DTD systems, ya somos Exportadores Autorizados

DTD systems, ya somos Exportadores AutorizadosEl pasado mes de abril el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, de la Agencia Tributaria Española nos ha concedido a Development and Technology Dental Systems, S.L. la Autorización de Exportador Autorizado, que facilita y favorece la exportación de nuestros productos a aquellos países con los que la Unión Europea mantiene acuerdos comerciales preferenciales, disminuyendo los trámites necesarios en las aduanas e incluso bajando las tasas arancelarias aplicadas a nuestros productos.

Esta autorización sólo se expide a empresas que hayan demostrado una actividad exportadora seria y responsable y tras un proceso de inspección y documentación que así lo acredite.

Por lo que ya somos EXPORTADORES AUTORIZADOS, y no tienes excusas ya para no disponer en tu laboratorio de nuestro sistema BAFIX.

Autorización de Exportador Autorizado - DTD systems

Tags: , , , ,

Nuestros almacenes estarán cerrados por vacaciones de verano desde el día 13 de Agosto al 24 de Agosto, ambos inclusive. Último día para compras: 8 de Agosto. Perdonen las molestias || Our stores will be closed for summer vacation from August 13th to 24th, both inclusive. Last day for purchase: August the 8th. Sorry for the inconvenience